martes, 17 de julio de 2012

TABLA DE CONTENIDO WORD

TABLAS DE CONTENIDO (WORD)
Las tablas de contenido se crean eligiendo los estilos de título, como por ejemplo Título 1, Título 2 y Título 3, que se desea incluir en las mismas. Microsoft Office Word busca los títulos que tienen el estilo elegido, aplica formato y sangría al texto del elemento en función del estilo de texto e inserta la tabla de contenido en el documento.
Microsoft Office Word 2007 ofrece una galería con varias tablas de contenido para elegir. Marque las entradas de la tabla de contenido y, a continuación, haga clic en el estilo de la tabla de contenido que desee en la galería de opciones. Office Word 2007 crea automáticamente la tabla de contenido a partir de los títulos que haya marcado.

Una vez marcados los elementos de la tabla de contenido, puede generarla.
CREAR UNA TABLA DE CONTENIDO A PARTIR DE LOS ESTILOS DE TÍTULO INTEGRADOS
Utilice este procedimiento si creó un documento utilizando estilos de títu
Haga clic en el lugar donde desee insertar la tabla de contenido, normalmente al principio del documento.
 En el grupo Tabla de contenido de la ficha Referencias, haga clic en Tabla de contenido y, a continuación, en el estilo de la tabla de contenido que desee.

Imagen de la cinta de opciones de Word NOTA   Para ver más opciones, haga clic en Insertar tabla de contenido para abrir el cuadro de diálogo Tabla de contenido.
CREAR UNA TABLA DE CONTENIDO A PARTIR DE LOS ESTILOS PERSONALIZADOS APLICADOS
Siga este procedimiento si ya ha aplicado elementos personalizados a sus títulos. Puede especificar la configuración de estilos que desea que utilice Word cuando genere la tabla de contenido.
 Haga clic en el lugar en el que desee insertar la tabla de contenido.
 En el grupo Tabla de contenido de la ficha Referencias, haga clic en Tabla de contenido y, a continuación, en Insertar tabla de contenido.
 Haga clic en Opciones.En Estilos disponibles, busque el estilo que haya aplicado a los títulos del documento.
En Nivel de TDC, junto al nombre del estilo, escriba un número del 1 al 9 para indicar el nivel que desea que represente ese estilo de título.
 NOTA    Si sólo desea utilizar estilos personalizados, elimine los números de nivel de TDC de los estilos integrados, como por ejemplo, Título 1
  Repita los pasos 4 y 5 para cada estilo de título que desee incluir en la tabla de contenido.
  Haga clic en Aceptar.
Elija una tabla de contenido adecuada al tipo de documento:
  Documento impreso    Si va a crear un documento que se leerá en formato impreso, cree una tabla de contenido en la que cada uno de sus elementos incluya tanto el título como el número de la página en la que aparece dicho título. Los lectores pueden ir a la página que desean.
 Documento en pantalla    Si el documento se va a leer en pantalla en Word, puede aplicar formato de hipervínculo a los elementos de la tabla de contenido, de manera que los lectores puedan ir al título correspondiente haciendo clic en él en la tabla de contenido.
  Para utilizar uno de los diseños disponibles, haga clic en un diseño en el cuadro Formatos.
Seleccione las demás opciones de tabla de contenido que desee utilizar.
ACTUALIZAR LA TABLA DE CONTENIDO
Si agregó o quitó títulos u otros elementos de tabla de contenido en el documento, puede actualizar rápidamente la tabla de contenido.
En el grupo Tabla de contenido de la ficha Referencias, haga clic enActualizar tabla.

Haga clic en Actualizar sólo los números de página o en Actualizar toda la tabla.
Imagen de la cinta de opciones de Word
Eliminar una tabla de contenido
  En la ficha Referencias del grupo Tabla de contenido, haga clic en Tabla de contenido.
Imagen de la cinta de opciones de Word
2.   Haga clic en Quitar tabla de contenido.

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